La verdadera historia de Amundsen

Las preguntas y las respuestas (en inglés queda igual de absurdo, no es culpa de la traducción)
- ¿Cuál es el trabajo de Mrs Jhones? Es escalador de montañas muy altas.
- ¿Qué va a hacer Mrs Jones? Escalar todos los ocho miles con un ocho de chocolate en la cabeza a modo de corona de laurel griego.
- ¿Por qué? Porque nunca se ha hecho y porque quiere unir en una sus dos pasiones, la escalada y el chocolate negro suizo.
- ¿Qué tiempo hace? Malísimo, está nevando.
- ¿Qué va a hacer después? Comerse el ocho de chocolate en la cima del Himalaya, que es el último en la lista.
- ¿Por qué? Nadie lo sabe, lo explicará cuando se lo haya comido entero.
- ¿Final con sorpresa? Su principal rival, Mrs Holmes, está zampándose un ocho de chocolate belga con leche y almendras cuando Jhones llega a la cima.
Llevo varios días dándole vueltas en la cabeza a varios temas polémicos del tipo si el escritor tiene que sufrir para poder crear o si esto es un mito facilón; si no tenemos un rumbo fijo en la vida porque no lo encontramos, no lo buscamos o no existe algo que lo cuadre todo; si podemos alcanzar los sueños, nos da pereza o consiguiendo uno vuelve a atacar de nuevo el "quiero y no puedo". Al final, con las preguntas del australian teacher, me da la impresión de que me he respondido al tuntún algunas cosas, aunque de momento me quedo con el descojone que se ha pegado el tío fumeta, que ni nota ni nada me ha puesto el mangante.