En culos
Se terminó la jornada intensiva y me ha podido la curiosidad. He repasado los propósitos que tenía a finales de junio. La cosa queda así:
- Piscina: fatal. Excepto las excursiones al country, tres míseras visitas al Estadio Vallehermoso. Más blanca que una sueca estoy.
- Fiztgerald: No del todo mal, cayeron Suave es la noche (otra vez) y El Crucero de la Chatarra Rondante.
- Cañas: no las suficientes, nunca lo son.
En fin, está claro que no soy de la cuerda de Suárez, áquel que dijo "Puedo prometer y prometo"
Un deseo, que no ya no compromiso porque visto lo visto... Ir a ver esta exposición de retratos de culos, la hostia la idea, me he emocionado.
4 Comments:
Despues de meses leyendo tu blog (bueno, semanas...)decido comentar con nombre. esa exposición hay que verla. bien sabes que tengo mis razones. y por cierto, siempre que se puede prometer, hay que prometer. qué coño. y quedas de la hostia. jamás dijo suárez que pudiera cumplir lo que prometía. eso ya, es otra cosa.
7:45 AM
[…]Mi pasión es apretar el disparador. Es cuestión de sensibilidad, lo contrario del pensamiento didáctico; es placer, geometría, intuición. […] No hay q querer fotografiar; es muy peligroso. Hay q estar disponible, abierto, tomar y dar. En un sentido propiamente físico, cuando aparece el motivo es como un orgasmo, ¡bang!…
(H. Cartier-Bresson)
No te pierdas los culos!!!
11:40 AM
jelen? guay!
qué guapo lo de Cartier-Bresson, entre las fotos cojonudas que hizo y la de polvos que tuvo que echar se lo debió de pasar increíble:)
12:38 PM
pues sí, q envidia! de las dos cosas... :)
3:39 AM
Post a Comment
<< Home