Friday, September 14, 2007

Menos que cero

Termina la semana del glamour, o del anti-glamour, cada cual como lo vea, porque en esto, como en casi todo, no hay credo que valga, y el Vogue es sólo una revista, no la biblia. Lo digo porque la palabra ésta que tiene una traducción incierta en castellano (glamour=clase?) ha salido ya varias veces en los últimos post y creo que es hora de matarla, como se mata al padre. Pero, ¿cómo se mata a padre? En mi caso particular, hay varios pasos
1. Lo que iba a ser un corte de pelo con flequillo pop rollo Factory Girl se ha quedado en un corte de puntas de 8 euros porque era la hora de la siesta y he notado que la peluquera no me entendía un carajo. Así que opté por lo común y corriente. Cero glamour.
2. Lo que iba a ser una bajada triunfal a la calle con pantalón corto en busca de un Ballantines para el botellón de por la noche se ha convertido en una bajada en chandal cargada de bolsas con vidrio, plástico y papel y cartón porque me di cuenta que no era de recibdo recibir a gente en casa con tanta porquería acumulada. Cero glamour.
3. Lo que iba a ser un recibimiento total con cava Segura Viudas Brut Natura incluida se ha quedado en una apertura solitaria e impaciente de botella y posterior derrame en mesa y vertido del precioso líquido en vaso de agua del Carrefour (6,50 la media docena) Cero glamour.
Mucho mejor, liberada de pretensiones empiezo mis vacaciones haciendo un pareado sin haberlo deseado. Serááá maravilloooooosooo, viajar hacia mallooooorca!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

quiero crónica del viajeeeeeeee!!! muakis

1:34 PM

 

Post a Comment

<< Home