Thursday, September 13, 2007

(Suspiro)

Tras cumplir los 60 años: "Me he preparado para cumplir tan simbólica cifra repensando mi vida pero, aún así, me cuesta asimilarla. Veo el pasado de forma distinta pero, sobre todo, enfoco el futuro de una manera menos abierta que antes. Jamás imaginé de joven que envejecería. Perdemos mucho tiempo y, sobre todo, estropeamos mucho el presente. La edad nos enseña a no perder ni un solo día. Personalmente, sueño con mantener mi respiración, continuar viviendo y caerme muerto de repente". Paul Auster. Bueno, yo a este hombre también le pagaba dinero porque me dejara mirar y viajar por sus ojos una hora entera. Ni Richard Gere ni hostias, para sesentones atractivos que me den a este señor.

3 Comments:

Blogger Escai-news said...

Hola supertartaleta!!!
A mi también me encanta Paul Auster, aunque hace poco le vi en no se qué premios y tenía el culo como gordo, algo que me molesta un montón de los tíos...
A esas alturas de la vida, mi preferido es Jeremy Irons (seguro que a ti también te gusta ;)) De hecho todavía sueño con ser JUliette Binoche en Herida...
De lo de cumplir 60 años...yo tampoco me creo que sea capaz... y tú?

3:42 AM

 
Blogger tartaleta said...

jajaja, lo de los 60 años me da terror y lo del culo gordo...me pasa igual con Nacho Vegas, que me chifla pero tiene las caderas la mar de anchas
Jeremy es un crack y da mucho morbo,estupenda elección:)

8:05 AM

 
Anonymous Anonymous said...

marta, me identifico para decirte que este señor es un pesao con los ojos de güevo que siempre escribe lo mismo sobre lo mismo. escritores de brooklin con vidas circulares, viudas perdidas o jóvenes crípticos. historias que considero simples porque YO soy capaz de intuir incluso acertar el final. he dicho. Auster está sobrevalorado, como el Pilates.

8:16 AM

 

Post a Comment

<< Home