Tuesday, September 04, 2007

La Orden de Toledo

Un evento a organizar en el curro de esos que te tienen currando dos días seguidos hasta las tantas y un dolor de rabadilla bestial sin causa conocida me tienen tan tirada que no creo que se me pase nada por la cabeza hasta el fin de semana, que todo lo cura o todo lo engulle.
El viernes es la segunda parada de mi temporada de bodas, Toledo.
Dos recuerdos:
Countrygirls chuzorras y más jugando a meternos miedo de madrugada por las calles más estrechas de la ciudad, y consiguiéndolo hasta tal punto que pusimos pies en polvorosa hacia la plaza iluminada convencidas de que nos perseguía el jinete sin cabeza de Sleepy Hollow.
Bareto con música super guapa y la cama del hotel dando vueltas peligrosamente. Blanco total en medio.
Aunque para juergas en Toledo ya tengo que aprender a desfasar para llegar a emular a Buñuel y su trupé. Llegará el día, confiemos en ello, precedentes de gusto por el transformismo ya hay.

2 Comments:

Blogger Escai-news said...

me encanta tu foto de hoy tía!!! esto de la troupe de caballeros raritos con bigotes más raros todavía esta superbien contada en una biografía de Buñuel... Creo que se llama 'El último suspiro'... bueno, a lo mejor ya lo has leido... un besote perra

3:48 AM

 
Blogger tartaleta said...

es la leche ese libro, lo leí, flipé y me fui a Toledo, frikada a muerte:)

2:10 PM

 

Post a Comment

<< Home