Tuesday, September 25, 2007

Hulahop!

Bueno, para mí hoy se acabó el verano. Bajón postvacacional, y no sólo porque sea un síndrome común sino también porque han sido unas vacaciones cojonudas, con los mejores anfiotriones del mundo en un pueblo montañoso de Mallorca con ovejas y mucho wisky y orquesta de reggae porrera y chuletones de casi un kilo de carne jugosa y boda con zapatillas de esparto de regalo para no sufrir con los tacones y una de las mejores playas en las que he estado, la de Es Trenc.
Y cierta esperanza y semi alegría otoñal, porque he entrado de lleno y sin reflexión melancólica alguna en la vuelta al cole, textualmente. Me he tragado una cola bestial en el Corte Inglés, sección libros de texto, para encontrar ese manual de matemáticas de 3 de la ESO que me suena a chino pero que huele a nuevo y dan ganas de empezar a pintarlo por todos los márgenes. Suena un poco triste, pero terminar algo empezando otra cosa nueva, aunque requiera un esfuerzo hercúleo, me da vidilla. Mientras volvía a casa viendo los anuncios del metro, que claman por ser diferente, imaginativo, super especial y bla bla bla, pensaba en lo simple que me siento a veces y me olvidaba del porqué de las cosas. Ah!, y hablando de esto, recomendación enconada para leer este cucharón de caviar de Pablo Gamo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ays que envidia me dais! el detalle alparguetero me parece... brillante!!!
ánimo reina, la época postvacacional es rara, pero pasa, como todo... y no le des muchas vueltas porque hay cosas que no tienen ni cómo ni por qué, como cantaba manuel bandera en 'las cosas del querer'... y pa qué perder el tiempo, con la falta que nos hace...
muas!

PD: joder, el cucharón de caviar de pablo gamo ya lo tenía yo guardado en la memoria como de las mejores historias que he leído jamás, jajjaa...

4:22 AM

 
Anonymous Anonymous said...

a que mola la foto de las alpargatas? me voy a hacer un poster, me chiflan.
¿qué tal tú tu paréntesis? uy, si hoy tienes fiesta...

7:45 AM

 
Blogger Gamo P. said...

Si tuviese vergüenza enrrojecería con vuestros amables halagos, pero mi único mérito es tener la suerte de estar en el lugar preciso nel momento adecuado con el radar blogueril activo.

ösculos

2:32 PM

 

Post a Comment

<< Home