Monday, August 25, 2008

Experimento

Buscar piso en Nueva York con presupuesto reducido es una auténtica carrera de obstáculos, montañas de obstáculos. Además del precio del alquiler, que es bestial, son miles de cosas que te piden y las distancias, que aquí son del todo relativas, es decir, todo está a 5 minutos de Manhattan, o como dicen ellos con ese rollo de super potentes "close to all". Es un curro 24 horas con una cita en Long Island por la mañana y otra en el downtown de Brooklyn por la tarde, y otras dos en medio, ole. Pero a veces, uno se encuentra un anuncio como éste y se parte el culo tanto tanto tanto que ya ni se enfada porque sea o no sea falso.
Esto es un experimento. Si os hace gracia, es que no he perdido del todo la chaveta, que el blanco y el negro embaldosaron el piso, mi niña. Ahí va, tal cual.

"área lliving aproximadamente 15 x 10.5, paredes amarillentas, techos blancos, corona hermosa y moldeados del yeso, nuevos pisos de madera dura, 2 ventanas de gran tamaño, apartamento de la vista delantera, techos de
10 pies, nuevos accesorios ligeros de bulbo, gato de teléfono, detector de humos, nueva puerta de madera sólida con la gente, intercomunicador.


La cocina aproximadamente 5 x 5, regadera del fuego, nuevo fregadero, nuevo arce esmaltó los gabinetes, 2 enchufes, piso embaldosado de cerámica del marrón, nuevas aplicaciones, nuevo accesorio ligero de bulbo.

El cuarto de baño aproximadamente 6 x 5, el nuevo gabinete blanco de la medicina y del fregadero, los nuevos accesorios de plata, el nuevo tocador y fregadero blanco, las paredes embaldosadas blancas, el blanco y el negro embaldosaron el piso.

el bloque de la caminata una a y abajo usted de fulton calle y encontrarán mcdonalds, los subterráneos, 99 almacenes del centavo, almacén de hardware, almacén del vino y de licor, la oficina de la administración de Seguridad Social, gasolinera de BP, corteza de oro, los soportes de la pizza del dominó, del vehículo y de fruta, los restaurantes étnicos, las tiendas de peluquero y los salones de belleza, salones del clavo, popeyes, foodtown estupendo, reade del duane, citibank, banco de persecución del mutualm de Washington, restauración, tiendas de muebles, clubs sociales, Burger King, applebees, hospital interconfesional, galeries del arte, iglesias hermosas.

Sujetan a todos los aspirantes de trabajo a los cheques del crédito, de la referencia y del empleo. El maÌ�n crédito no le parará de lograr este apartamento si usted está de carácter el bueno, empleo estable y probarle puede permitirse lo.

El arrendatario paga poseer el gas y la electricidad, dueño proporciona calor y la agua caliente. Esto es una arenisca de color oscuro restaurada hermosa, más que $100.000 en renovaciones actuales. Será manejada por 24 empresas de gestión de la característica de la hora, todo el arrendatario es nueva tan allí no es ninguna precedencia.

Ningunos programas, ningunos agentes, de no fumadores, ningunos animales domésticos, ningunas máquinas wasjing.

dueño proporciona calor y la agua caliente. Esto es una arenisca de color oscuro restaurada hermosa, más que $100.000 en renovaciones actuales. Será manejada por 24 empresas de gestión de la característica de la hora, todo el arrendatario es nueva tan allí no es ninguna precedencia.

Responda por favor a este anuncio en inglés solamente o no podré ayudarle hacia fuera. intente conseguir alguien traducir para usted. gracias por todo y pardon mi español. háblele pronto"

4 Comments:

Blogger Gamo P. said...

accesorios ligeros de bulbo? regadera de fuego? Qué diablos serán?

y lo más inquietante dueño proporciona calor? Eso qué es derecho de pernada?


Alquílalo vlaga lo que valga!!

3:33 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jajaja, es muy bueno, lo de "esto es una arenisca de color oscuro restaurada hermosa" es una muy currada descripción de la fachada (con el traductor de Google, claro:)

5:15 AM

 
Blogger Unknown said...

"...el nuevo gabinete blanco de la medicina y del fregadero,..."
Esto es un geroglífico de los wenos... mama mía. Mucho ánimo con la búsqueda y más risas.

10:54 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Lo del bulbo me tiene intrigada. Ahora, el tipo gana todos los puntos en el último párrafo, jajajaja!
Mucho te echo de menos... sin parar y buscando ese gran hueco que tengo que hacerte para contarte bien las (escasas) novedades...
I love you! Muaaaaas a go-go!

5:18 PM

 

Post a Comment

<< Home