Monday, July 28, 2008

Certezas: 8 pasos para conocer a Malkovich

Las cosas más importantes que me pasan últimamente son prosaicas y a la vez peliculeras. El rollo de buscar una casa en la que aterrizar los primeros días en una ciudad nueva te acaba poniendo en contacto con una amiga que está en Bolivia y otra que está en Méjico, de una amiga que está en Panamá, de una amiga que vive en Madrid y de una amiga country por excelencia, Leyla, corroborando en parte esa teoría tan buena suya de que todo el mundo está a 8 pasos de conocer a John Malkovich. Y aunque al final es un apartamento como otro cualquiera, uno mete en el Google las palabras Upper West Side y flipa con las fotos, porque las ha visto más veces que las del ayuntamiento de su pueblo. Esa mezcla de película y realidad con dólares de por medio te deja medio descolocada medio fumada, free drugs a muerte con el google oye. Pero estoy la mar de contenta, que con eso de que en Nueva York hay muchos puentes y los alquileres de los pisos por semanas son más altos que los rascacielos, ya estaba empezando a vivir en un mar de dudas. Hoy, West Side story, ole ole.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Era Kevin Bacon, pero John Malkovich mola mucho más, donde va a parar!!! Ay que nervios me das, ay cuando vayamos a verteeee!!!

5:41 AM

 
Anonymous Anonymous said...

es verdad!!! es que con Malkovich pega más, es cierto, Kevin Bacon tiene alguna buena y miles de patatas el tío.

2:08 AM

 
Blogger Gamo P. said...

La mejor peli de Malkovich es Rounders haciendo de mafioso ruso, seguida muy de cerca de ConAir. Actores sobrios y contenidos... pfffffffffff ¿para qué?


Yo estoy contando los 8 días que me faltan para mis vacaciones neoyorquinas. ¡Qué ganas!

12:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hostia Pablo, cuánto tiempo vas a estar allí? yo llego el 13, pero me voy a Portland el 18...

10:05 AM

 
Blogger Gamo P. said...

Coincidimos un día. El de tu llegada yo me vuelvo en 14. Empieza a ser curioso que mis destinos vacacionales coincidan así. Primero Leyla llín en París, ahora NYC. ¿Qué planeaís pal puente la constitución?

3:20 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jajaja, yo me quedo dos años, así que supongo que allí seguiré:)

12:14 PM

 

Post a Comment

<< Home