Sunday, July 06, 2008

Hot, hot, hot!

Definitivamente dejé la ciudad para venirme al country, también por tiempo determinado que espero se haga largo y cálido, como el verano. Arañazos, dolores de piernas y riñones, ataques de alergía sin fin protestando por el polvo que se levanta cuando mueves cosas que llevan mucho tiempo quietas y sin que las hagas caso ... después de todo eso, el aire aquí huele mejor que nunca y compensa bastante bien la especie de morriña suave (como dice Leyla que dice el anuncio, sólo se siente morriña de verdad si has estado en Galicia) que siento al mirar por la ventana y no sentir el calor, el aire parado como en un suspiro y las Torres Blancas enfrente aguantando el tirón. Aquí toca cazadora por la noche en la terraza de nuestro colega el jipi, y siestas de ventilador a baja potencia. Varios countrygirlsandboys en paro y con mes y medio por delante para no hacer nada promete, y al final el tiempo será cojonudo y se pasará volando, voy y vengo.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buaaaaaaaaaa!!!! Me da penita. Empieza la cuenta atrás, aunque para vostros es una oportunidad y un gran paso para adelante. Todo irá fenomenal... Pero yo ya tengo morriña y no os habeís marchado.

Piruli

11:25 AM

 
Anonymous Anonymous said...

piruli, chachi

3:02 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ains, yo todavía no me he hecho a la idea de que ya no vivís allí... en fin, lo que daría yo por un mes y medio apalancada entre el chiringo y la pisci, like when we were young... besiños reina, celebra hoy por todo lo alto tu último día de curro, oeoeoeoeoe!

11:43 PM

 

Post a Comment

<< Home