Friday, August 08, 2008

Infiltrada

El country desde el cielo, haciendo frente al vértigo
Preparándome psicológica y toxicológiamente para un vuelo en avión de larga distancia, y para lo que viene después en general, una melodía irrepetible se ha instalado en mi cabeza. La banda sonora de Armas de Mujer (lo siento, es LA HORTERADA, miedito), símbolo de lo que significaba el triunfo en los 80: traje caro con hombreras cuanto más grandes mejor, corte de pelo con kilo y medio de laca cada mañana, despacho con ventanas, secretaria que te traiga el cafe aguachirli y tío bueno forrado igual que tú, con fornido pecho depilado. A pesar de que creo que el concepto de triunfo es del todo relativo y a cada cual le triunfa una cosa, la buena onda de la canción sigue intacta y vale para animar a cualquiera a pisar fuerte aunque tiembles, o al menos a mí me anima la hostia, y además me parto el culo.
Último finde en el country y en el país, y para mí el triunfo en la Gran Manzana podría ser:
- Sacar buenas notas (que ya se puede decir sin miedo a que dejen de hablarte y sin tener que añadir después "sí, soy empollona, pero también salgo mazo y me pillo unos pedos que te cagas") y que J encuentre un trabajo cojonudo.
- Resistir de pie y con mi mejor sonrisa el embite que debe darte un monstruo de ciudad como ese.
- Encontrar mi lugar entre los más de 8 millones de personas que, sólo en Manhattan, lo intentan conservar cada día.
- Divertirme a muerte en la ciudad que nunca duerme.
- Predicar y evangelizar el countrygirlsandboys way of live allí donde esté.
Y hasta la vuelta, la primera de varias, espero contar con Internet por ahí y contaros las cosas que vea por la calle, en los parques y en los locales cerrados sin humo (snifff), porque tengo muchas muchas ganas de vivir hacia fuera una buena temporada y, si os mola, ser la infiltrada, los ojos y los oídos del country en el negro y ardiente asfalto.
PD: Sois mis salvavidas, no os echo mucho de menos ... os llevo conmigo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Menudos viajes nos vas a dar a todos por NY con tus crónicas, reina... para mí sé que van a ser de lo más refrescantes y maravillosas, así que me niego a despedirme también. Todo va a salir bien, el salvavidas se queda intacto y el triunfo ya lo tienes, así que la mirada y el paso firme, que de armas tomar eres aquí y en la China, y brillante siempre, mucho antes de que lo pusiera en el nombre de la beca...

11:08 AM

 
Anonymous Anonymous said...

guapa!!! estamos con las maletas que nos va a dar un síncope, ao gitano siempre, ole ole.
Te espero como agua de mayo para ver garitos raros, mi amol!!! Love you chata:)))

10:52 AM

 

Post a Comment

<< Home