Thursday, April 10, 2008

Tiempo muerto

Todo el día en casa con un trancazo considerable da para mucho. Llevo toda la tarde viendo vídeos de Muchachada Nui y creo que el de Lars Von Trier me lo he visto cien veces. Es la monda. Y también me he visto unas cuantas éste de Joaquín Reyes y el Chinarro, que es curioso, cada vez parece más joven en vez de más viejuno. Yo creía que Luque había currado en Panrico, pero en el Google si pones Chinarro te sale esta foto, entre otras muchas. Anda que no hemos zampado en el country círculos rojo en las épocas de más amarrillo, menú de lujo.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

chinarro ha perdido en crudeza, pero ha ganado en otras cosas... de lo único que me alegro es de que pueda vivir de la música (más o menos). eso es justicia.

desde la ópera envasada no hay nada nuevo.

11:52 AM

 
Anonymous Anonymous said...

a mi me flipa El fuego amigo, y El Mundo según también...pero en el summercase sacó una tipa a cantar al escenario que me puso de los nervios, no se.

2:45 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo ayer me enteré del todo tema de su desintegración marital y ahora me lo explico todo un poco mejor. Jezu, pureta!!! :) parece que no eres el único que piensa lo de ligeresa.
Este post ilustra toda la situación bastante bien (quitad los enter, lo pego así porque si no se corta): http://blogs.lavozdegalicia.es/javierbecerra/
2008/04/07/festival-sonora-
08-3%c2%aa-parte-srchinarro/
El fuego amigo es dios hecho disco.
Y no hay más que decir.

5:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Los dos anteriores dijcos chinarros son magistrales. El nuevo lo tengo nel emepetres a ver si me pongo a oirlo detenidamente (en mismo modo de espera que el de Tachenko).

Los círculo rojo son 'el bollo' industrial por antonomasia.

1:38 PM

 

Post a Comment

<< Home