Wednesday, March 12, 2008

Por bulerías

No se muy bien porqué, hoy me siento flamenca. Y eso que tengo todo el rato rondando en la cabeza la letra del Divina de Radio Futura, pero cantada por Rafael, sobre todo la parte en la que dice: "Estuviste con Kaka de Luxe pero no te oí cantar". Me estoy tomando unas birras en casa y se me olvida que estaba totalmente sobria antes de abrir la primera lata. Y me ha hecho mucha gracias lo de Amsterdam, que permite follar a la gente, por la noche y en silencio, en un parque de la ciudad. Yo pienso, claro que sí, libertad para los amantes del Parque del Oeste, que lleva años siendo el templo del amor de Moncloa, pero de tapadillo. Me he quedado flipada con tres cosas que he leído dentro de una lista de 99 curiosidades científicas:
- El 10% de los seres humanos de todos los tiempos está vivo en este momento.
- Los casos de endogamia provocan que 3 de cada 10 perros dálmatas padezcan desórdenes auditivos.
- Uno de cada 2.000 bebés nace con un diente.

7 Comments:

Blogger Gamo P. said...

Me shockea lo de 'El 10% de los seres humanos de todos los tiempos está vivo en este momento.' Según eso lo de la metempsicosis es otra engañifa más (como ya me temía)y supone más cosas que no pretendo sacar en un minuto de reflexión cutre.

¨sculos.

3:51 PM

 
Blogger Stultifer said...

Hola. Stultifer está apoyando
la campaña NO CAZADOR. Por el respeto a los no cazadores y por combatir los impactos de la caza, se ha impulsado desde Ecologistas en Acción el Registro de personas NO CAZADORAS, para que se inscriban en él quienes han renunciado a la actividad cinegética y quienes reclaman el reconocimiento de los derechos de los no cazadores a disfrutar del medio ambiente y de la convivencia con los animales. Si estás de acuerdo con la acción que se lleva a cabo, pégate unas firmas. Saludos cordiales.

3:20 AM

 
Anonymous Anonymous said...

............no me he podido reprimir martuki......aunque se me da mu mal jejejeje: http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=238066784&blogID=367166640

5:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

javichu, que no puedo ver el link, copiámelo otra vez para que se vea entero, que me tienes en ascuas!!!

2:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=238066784&blogID=367166640

....pero no es para tanto no creas jiji

2:47 PM

 
Anonymous Anonymous said...

......ay tia, suena muy feo pero "no entra" jejeje
lo más fácil es ke te metas en el myspace de Smoking Room y le eches un vistazo en el blog al último publicado (Super-Chandaleros)

2:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

A lo mejor lo del 10% de la peña es porque la población mundial no para de aumentar vertiginosamente a lo largo de los siglos, por lo que el porcentaje iría también en aumento... no sé... qué lío chata¡

3:17 PM

 

Post a Comment

<< Home