Wednesday, March 26, 2008

El fin de una era

Creo que he hablado aquí de aquella gestoría de la calle Príncipe de Vergara que me subía el ánimo por lo bizarro de su escaparate, tan antiguo y tan sospechoso a la vez. Hoy no salía del curro especialmente jodida, tampoco contenta, pero la visión de ese mismo escaparate ahora modernizado a tope, con poster super minimalista y una especie de podio en forma de rombo con la nueva imagen corporativa del chiringo me ha bajado el ánimo al suelo. Otro estandarte del "soy como soy y a tomar por culo" que se cae, estaba claro que no podía durar.
Últimamente salen muchas noticias de tipas de Hollywood un poco viejunas que están buenas del rollo madre-pivón de El Graduado pero en pseudo porno chusco. Hoy he leído que Demi Moore se cubre el cuerpo de sanguijuelas para que le chupen todo lo viejuno y le mantengan la piel firme. Estas cosas también dan un poco de pena, y ascazo claro.
Es el rollo éste de que lo viejo, si no es vintage, es una roña. A mí me confunde un poco todo ésto.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que te crees tú que iban a estar así de lozanas porque la naturaleza es así de divina... no señora! Madonna es la que más miedo da, y a este paso, la cara de Nicole Kidman es un holograma!
Muakis!

9:42 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ya te digo tía Madonna está rara rara rara, ugggg. Beso chati:)

2:02 PM

 

Post a Comment

<< Home