Thursday, March 27, 2008

El futuro no es de nadie

Me ha costado un huevo levantarme hoy. Llevo una semana muy currante y un poco arrastrá, y un tanto sensiblera también. Así que cuando me he puesto el tema que me mandó Leyla el otro día, de Dorian y que se llama A cualquier otra parte, era de esperar que cuando dice "el cielo se está abriendo bajo tus pies" me temblaran tanto las rodillas como para sentarme en el bordillo y furmarme un piti para no ir tambaleándome de la impresión por la calle. Ha sido un poco como lo que cuenta Torrente Ballester en la Saga/Fuga de JB, que también me pasó en un concierto de Nacho Vegas. Que el protagonista es una especie de médium que percibe a los otros JB muertos y cuando empieza toda la movida se siente como un colador por cuyos agujeros pasan rayos de luz intensos que le atraviesan entero. A mí me pasaban todas las personas amigas que piensan que soy una buena tipa, sensación reconfortante a muerte cuando llevas unos días perdida pero esperando con calma a que llegue el momento de volver a encontrarte. Y ha llegado, y pensando en la dualidad optimista/pesimista, si el pesimista es realista y tiene más empuje para cambiar las cosas, porque las ve tal y como son, o es más valiente el optimista porque es díficil serlo en los tiempos que corren, creo que soy en cierto modo lo segundo, esto es, optimista, aunque odio a muerte todos los anuncios buenrrollistas de telefonía móvil e Internet.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo no sé si tomamos el mismo potito al nacer, pero ya sabes que a mí me pasa lo mismo (y eso de Nacho Vegas...). Y tengo la impresión de que me pasaría aunque el suelo no se abriera bajo mis pies tanto como lo hace últimamente. Cuestión de vértigos. A las pastillas rosas aún no hemos llegado, pero tengo 2.000 razones para olvidarme si no de todo, de mucho...
Besitos guapa, pasa finde chachi!

4:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

yo creo que alguna pastilla rosa en Londres si tomé...:)

11:38 AM

 

Post a Comment

<< Home