Monday, April 07, 2008

Romper la pana

Máquina para tratar láminas de material quebradizo

A pesar de que estoy un poco histérica ya por no saber dónde pasaré los próximos dos años, que los yankis son muy pesados y se lo piensan mucho, hoy me han dado la vida varias cosas:
- El día A Hard Rain's A' Gonna Fall que ha salido hoy, y el olor de después, y eso que por Madrid no hay mucho verde
- Acordarme de la pedazo de dorada que pescó mi primo el otro día, que sacó al balcón como un trofeo mientras los demás, ya con mucho vino encina, vimos y aplaudimos con locos a las orillas del Nervión.
- El disco de Hercules and Love Affair, con la voz que lo rompe todo de Antony Hegarty, ay dios, qué quebradizo más sexy.
- Algunos londineses y tibetanos, que se fueron con los extintores a intentar apagar la llama olímpica, y algunos franchutes y tibetanos, que de hecho la han apagado. Mola.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

El olor pre y post tormenta también me ha parecido de lo mejor del día, y lo de ir apagando antorchas me parece de lo más on fire, jajaja, me encantó! besote reina mora

1:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

tú sí que rompes la pana chatita...
a mí particularmente siempre me gustaron los celtics.

1:32 PM

 
Blogger supersalvajuan said...

¿No hay máquina para el boicot?

5:11 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ein? no se, creo que usan extintores, cualquiera con eso en la mano es una máquina:)))

12:01 PM

 

Post a Comment

<< Home