Monday, October 01, 2007

Wedding ending

Se acabó mi temporada de bodas, y lo digo con la alegría que da cumplir con un tópico en toda regla, la última, la mejor. Era de amigos, estábamos todos en un estado de euforia colectiva acojonante y siempre emociona escuchar en el mismo evento el temible Paquito Chocolatero y el Bizarre Love Triangle, la pesada de Shakira y el One More Time de Daft Punk. Un desbarre vamos, del que recuerdo una copa pedida in estremis en la barra libre ya cerrada a las 6 de la mañana, con la intención de hacer realidad un gran deseo countrygirl, "a cualquier sitio menos a casa".
Después de este maratón de enlaces, puedo resumir unas cuantas tácticas que pueden ser de utilidad para los que les toque acudir a uno y lleven tiempo sin entrenamiento (de la colocación de los cubiertos ni hablo, todo el mundo ha visto Pretty Woman)
1. La vichyssiose está de moda, prepárese el que no le guste y tenga varias bodas en el calendario.
2. Aunque mole el vino, beber algo de agua está guay si no quieres acabar vomitando a las 12 de la noche con el baño lleno de señoras que se atusan el pelo y fingen que no te han oído las pobres.
3. Los cortapuros son difícil de encontrar, escoge un bolso espacioso para poder agenciártelo.
4. Los regalitos son monos pero no te encariñes, se van a quedar encima de la mesa seguro.
5. Paciencia con los camareros y un poco de filtreo. Aunque las copas son gratis, siempre es mejor esperar 10 minutos que media hora.
6. Las dos primeras horas son para los señores/as mayores. Habrá pasodobles y rumbas y habrá que aguantar. Si consigues charlar con alguno de los más animados puede que des con uno de los momentos cumbre de la noche y no necesites ningún libro de autoayuda. Se las saben todas.
7. Aguantar es un grado. El desbarre y la exaltación del amor y la vida del final pueden ser de traca y además ya se permite ir echa unos zorros, descalza y con la capacidad de vocalizar muy mermada.
Para terminar, me permito un lloro desconsolado. Mis obligaciones estudiantiles han hecho que haya rechazado una invitación para ir con un grupo de amigos a ver en directo la gala de esta noche de Supermodelo, yo que quería presenciar en vivo esas miradas de odio que dicen se echan Vicky Martín Berrocal y la sosa de Judit Mascó...mujeres en el barro y yo en casa. Snif.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajajaja, qué bueno!!! mañana te cito y corto pego para el flog, que estás sembrá!
muaaaaaaaaaaa!!!!

3:53 AM

 
Anonymous Anonymous said...

:))))un poco trastoner sí que estoy sí)

4:19 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Tartaleta rules¡¡¡...

oye tartaleta, tienes que leer el post del blog 'rockero' del mundo sobre scarlet... ji ji ji está estupendamente ji ji ji

estamos de cierre, ya te escribiré mis postales desde el filo...

besitos

11:18 AM

 
Blogger tartaleta said...

leyla: ese fotolog rules:)) muaks
irving: lo leí, la pone a caldo el tipo, seguro que quiere follársela en secreto:))) escríbeme cuando acabes del cierre, need you

11:54 AM

 

Post a Comment

<< Home