Friday, August 31, 2007

Tiembla trío calavera

Un nuevo proyecto toma forma. Varios sucesos aislados han confluido hoy en mi cabeza mientras fregaba el baño, y ese momento tan poco romántico se ha convertido en algo más brillante y bonito que el nuevo mayordomo tío buenorro de Ten con bioalcohol o lo que sea. He recordado aquel día que me temblaron las piernas mientras fregaba los platos escuchando una canción. También lo flipada que me he quedado esta semana haciendo la colada y escuchando sin parar el In the Gheto de Elvis. Si a la canción protesta melódica le quedara algo de dignidad debería arrodillarse ante este tema. Lo que me ha recordado al trío calavera ya defenestrado aquí en varias ocasiones, a saber, los buenrrollistas Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Ríos, siempre de gira por los pueblos de la España blanca con camisa. Y todas esas cosas, aparentemente inconexas, han dado a luz a lo que será un trabajoso y espero emocionante nuevo varios musical para la lejana temporada navideña. Y también a una conclusión inquietante, que constata cómo mi mente se vuelve extrañamente preclara cuando estoy en compañía de la lejía, el estropajo y con los guantes puestos. Luego de esa lucidez muchas veces no queda ni rastro, aunque me esfuerce en hacer la prueba del algodón...

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Siempre que leo la frase "in the ghetto" surge una flecha mental en mi cabeza hacia la versión del príncipe gitano y su "an jer mama crais..."...
Besos guapetona!

10:18 AM

 
Blogger tartaleta said...

lo busco ya, que no lo he visto

1:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

puedo pedir y pido que no pongas nada de ana belen y victor manuel en el recopilatorio. soy jelen. yo sí he visto la versión en youtube con doble karaoke: lo que debería cantar y lo que canta.

7:39 AM

 

Post a Comment

<< Home