Wednesday, February 28, 2007

¿Fuma porros Sarah?

Llevo toda la semana limpiando como loca la casa después del desgraciado incidente del pasado viernes que llenó mi casa de humo y de un olor a chasca que se resiste a desaperecer. Así que estoy baldá y tengo el hogar lleno de postit con las cosas que tengo que hacer apuntadas por ahí, porque yo lo apunto todo y como este año no compré agenda y me parece muy triste hacerlo ya en el mes de marzo, a la nueva fragancia se une el histérico color amarillo de esos papelitos pegajosos. Llevo también varios días fijándome en una tipa muy curiosa e interesane que me cruzo todas las mañanas y a la que suelo envidiar, hoy más que nunca. Siempre va vestida con trajes de chaqueta y abrigo y tacones y bolso todo muy bien conjuntado, con el pelo medio popi medio garçon y enchufada al iPod. Hasta aquí todo normal, salvo que tiene un gusto o una cuenta corriente extraordinaria, pero lo que me sorprende de verdad es que, mientras una va arreglándose los nudos del pelo con los dedos y colocándose el bolso mientras se salta el semáforo en rojo porque llega tarde, la tía está tranquilamente parada en el paso de cebra partiéndose el culo por dentro. No se ríe a carcajada pero lleva siempre una media sonrisa como si estuviera escuchando cualquier tertulia de la radio de esas que dan risa pero el caso es que estoy segura de que lleva música porque a la vez mueve suavemente la cabeza hacia el lado izquierdo y un poco el hombro también, y todo esto manteniendo el equilibrio con sus tacones de infarto que lo menos son de Prada, si no son unos Manolos. Al cruzármela hoy, mientras iba pensando qué productos hacen falta para dejar los cristales como los chorros del oro, he intentado hacer el esfuerzo de imaginármela con el chándal y la balleta, pero luego me he dado cuenta de que es más divertido disfrutar de ella tal como es, más pija que Sarah Jessica Parker y más interesante también.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home