Thursday, February 08, 2007

Tiene huevos la cosa

Es curioso lo que te vas dejando por ahí a medida que pasa el tiempo. Hoy escuchaba una canción de La Habitación Roja que dice: "Lo único que es para siempre es lo que se ha perdido". Me he puesto un rato sentimental pero no es eso de lo que quería hablaros. El caso es que aunque no tengo instalado el messenger en mi ordenador (me dispersa un huevo y ya estoy bastante satisfecha con mi grado de dispersión natural) mi ventana salta de vez en cuando. Vamos, que si habéis visto alguna vez que estoy conectada, me habláis y no respondo es porque no soy yo, es alguien que ha enchufado el PC en el que está mi messenger, un ser desconocido que puede ver mi mail y que cuando le de gana puede suplantar mi personalidad, algo que, por otro lado, no tiene demasiada importancia. Pero es cierto que hace más de un año que cuento esta misma historia cuando alguien me llama borde porque no contesto y no ha sido hasta hoy cuando me he puesto a pensar en qué momento dejé ese rastro. Pensando y pensando me he acordado que cuando curraba en la primera oficina que tuvo mi periódico de antaño en el country teníamos messenger y nos traímos todos unas historias de la hostia, pero luego la empresa se declaró en quiebra y como los socios eran todos constructores de la sierra bastante tacaños y mal avenidos no se pusieron de acuerdo en quién debía qué y fue la Seguridad Social la que creó un fondo de compensación y no se qué institución confiscó la oficina y todo lo que había dentro de ella. Una día nos pillamos todos los redactores un pedo del copón para despedir la experiencia y cometimos un delito: cortamos la cinta que precintaba nuestra querida oficina y entramos con las llaves a robar los números del periódico que nos hacían más gracia, como aquel en el que, después de que a la Espe la pusieran perdida de huevos en El Escorial por la guerra de Irak, titulamos: "Le echaron huevos" y nos llevamos un bronca considerable de la jefa de prensa de la Comunidad, muy rubia ella y con mucha perla. El caso es que ahora que lo pienso, aquella vez, la del delito, fue la última oportunidad que tuve de desinstalar el messenger de mi ordenador, y ahora vete tú a saber qué ayudante de constructor corrupto se parte el culo cada vez que le llaman tartaleta.

4 Comments:

Blogger tartaleta said...

sí ya, cambié la contraseña el correo, pero el messenger sigue saltando, es un misterio para mí, mañana me lo explicas vale? muaks!

12:45 PM

 
Blogger tartaleta said...

por cierto, mirad el nuevo link que he puesto, es la leche, la gente está como una cabra!

12:48 PM

 
Blogger Gamo P. said...

Lástima que me entere tan tarde, me apetecia añadirte al msn y hablar con constructores.

7:20 AM

 
Blogger tartaleta said...

jajaja, para hablar con consructores, con tal de que pasarte por la sede del gobierno regional en sol ya lo tienes hecho (nos vemos en chinarrorr!)

4:40 PM

 

Post a Comment

<< Home