Tuesday, February 13, 2007

Caramelito

Si un sueño cumplido deja una sensación tan dulce como el mejor pastel del mundo, un sueño disfrutado y recordado es por lo menos un caramelo de los buenos. He estado goloseando con el mío todo el día desde que, a los pocos minutos de despertarme, he recordado imágenes que me han ayudado a reconstruir mi sueño de la noche pasada. Seguramente me haya inventado algo y se de sobra, al pensar en él, que el tesoro que me tiene fascinada no ha salido ni saldrá nunca del inconsciente, pero lo que tengo me chifla. El caso es que íbamos un grupo de amigos al barrio de la pili a casa de uno de ellos pero de repente los planes cambiaron y uno de los colegas baja a pasear a su perro mientras los demás fumamos un pitillo en un banco al más puro estilo adolescente. El perro es como una chapa grande blanca con ojos, boca, orejas y patas pintadas con finas líneas negras, como un fido dido hinchado y paticorto. Todos estamos muy contentos con él cuando vemos aparecer un perro gigante que sólo anda con las dos patas traseras mientras lleva las delanteras levantadas. Y a su lado de repente aparece otro, éste ya completamente bípedo, con el pelo de colores como de serpentina, un rollo parecísimo a los disfraces del musical Cats mezclado con un estilazo tirando a Barbarella total, pero en perro y super atractivo (suena fatal, pero es así, qué le vamos a hacer) Hay muchos como él en un instante, llenando todo el parque, y nosotros seguimos mirando como si fuera normal pero muy contentos. De repente todos se transforman y están vestidos como lo hacían los soldados en las guerras europeas del XVIII, y alguien comenta que son iguales a los tipos de la peli de Barry Lyndon. Como obedeciendo esa orden, se dividen en dos grupos y se colocan unos frente a otros dispuestos para la batalla, y ahí ya no recuerdo nada hasta que volvemos a aparecer todos en una piscina municipal. Me he quedado con una sensación luminosa que no creo haber tenido nunca con sueños más preclaros, pero ni se cómo termina ni pienso mirar en el libro de Freud qué es lo que significa, todos sabemos ya que el perro es el mejor amigo del hombre.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajajajajaja, estas como una cabraaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

1:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

pensé que ya no le dabas a los lirios... por las mañanas tus mails me llegan como agua de mayo.
atenta: no dejes de escribrme tíaaaaaaa

2:40 PM

 
Blogger tartaleta said...

eyyyyyyy!!! que no, cuando fumaba lirios nunca recordaba los sueños, algo bueno tenía que tener la abstinencia. Ídem a los dos:)

3:27 PM

 

Post a Comment

<< Home