Monday, February 19, 2007

Sin palabras

Hay una sensación igual de gloriosa que la que los currantes con horario fijo tenemos los viernes cuando comienza el fin de semana y hay planes por delante. Y es la del domingo resacoso y brutalmente inútil que por arte del recuerdo se convierte en un día en el que la sonrisa planea por la cara todo el día. Hace tiempo que no tenía un domingo después tan domingo después, todo debido a un fin de semana realmente redondo en el que ha habido fiesta, discoteca, ninfómana, concierto de Sr. Chinarro, bailes y demostraciones de amor desaforadas, amigos perdidos en fiestas y locales varios, esos momentos brutales del ¿dónde está fulanito? a los que le sigue un encogimiento de hombros y un trago a la copa sin culpabilidad alguna porque todo el mundo está desfasao y pasándolo bien. Este domingo hemos vuelto a llamarnos entre nosotros para comentar jugadas varias y averiguar paraderos desconocidos, y entre eso y los excesos el resultado es que otra vez he llegado a currar sin voz pero con los oídos bien dispuestos a aguantar las típicas bromas sobre el fin de semana que se suelen hacer a los afónicos. Aunque al principio le he echado toda la culpa a la increíble y desesperante escasez de taxis del sábado lo cierto es que al final, casi con orgullo y todo, he acabado reconociendo mi parte de culpa, que sarna con gusto no pica.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

la verdad es que yo con el viernes ya me quede contenta,aunque ya me han contado el gran sabado.Me gusta cuando hay tanta chicha xa contar despues de un finde,me deja con una sonrisa traviesa en la boca y con ganas de superarse la semana siguiente,asi que ,preparemonos!!!!!

2:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hostia tío, es verdad, nunca supe de quién era per se que era wisky y no era mío, en fin, qué bueno el robot

12:16 AM

 
Anonymous Anonymous said...

que grandeeeeeeeer!!!! a mi aun me queda un poco de esa sonrisa aun estando a martes!!!

12:51 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ya ves, a mi me queda un poco de voz...
crazy, te vienes a un concierto el viernes en el low de La Costa Brava, te cuento por mail

12:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Lo mas seguro es que vaya,pero no me se ninguna cancion.Que levante la mano quien alguna vez canto por fonetica!!!!
YOYOYOYOYOYOYOYO

6:21 AM

 
Anonymous Anonymous said...

leila nunca,menuda maquina!!!

6:23 AM

 
Anonymous Anonymous said...

yo no tengo la culpa de retener tan bien información inutil, vale?
envidia me dais putillas...

7:30 AM

 
Anonymous Anonymous said...

bueno,entonces cual es el plan,xa el finde?Seguira marguiruli sacando su lado oscuro?

11:16 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No puedo con la tía disfrazada de china, ¿qué se había creído? Mi cara de atónita debía ser un cuadro porque miré a mi alrededor y ví a I. mirándome y partiéndose de risa...me dí cuenta de que aunque lo niegue, todos internamente tenemos el impulso del celoso... menos mal que la amiga gallega con más arrojo y rapidez que yo acudió al rescate... He de reconocer que por un momento me ví en plan "tia que haces con mi novio" y tirándola de los pelos... En fin de vez en cuando está bien que alguien te recuerde que tienes un novio que está como un tren! Besotes!

2:38 AM

 
Blogger tartaleta said...

ole ole edur, impagable habría sido ese "qué haces con mi novio", los dos estáis como un tren, cañones!!!!

10:54 AM

 

Post a Comment

<< Home