Wednesday, February 14, 2007

Dancing everywhere

Pienso que de no tener amigos que investigan y siempre están buscando cosas nuevas yo sería una auténtica palurda. Gran parte de la música que escucho viene de lo que me cotillean o graban gente como mi brother, Leyla o Irving; mi viejo me cuenta todos los libros que se relee (ya no lee tantas cosas nuevas pero tiene "El extranjero" lleno de anotaciones que van desde los 70 a la actualidad) y lo mismo pasa con las pelis. Hoy el amigo sevillano me ha mandado un link de alguien bailando, se llama Dancing y es realmente la hostia. Sola no puedo, con amigos sí.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Es la polla! Ya tenemos una nueva coreografia para ensayar, jajaja! mua!

12:43 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Qué felicidad! Lo mejor pensar en el tipo viajando horas y horas hacía los nuevos lugares con una sonrisa en la cara pensando en el motaje final... ¿le habrán pagado por ésto? Yo quiero un trabajo así... ¿y quién no?

1:55 AM

 
Blogger tartaleta said...

ya tía, igual ha hecho mil vídeos o fotos y las ha vendido y se sacado dinerillo, es la leche

9:41 AM

 

Post a Comment

<< Home