Friday, February 23, 2007

Me falta un punto de salud

El misterio de la vida hoy para mí se reduce a qué coño puedo hacer para que mi voz recupere su tono chillón normal y mi garganta acepte fumar algún que otro cigarrillo sin quejarse. Ha ayudado a reducir el cabreo que tengo la tarde tan divertida que he pasado con Irving y una amiga, con entrada para el concierto de Nacho Vegas del jueves incluida (ver NV a Eurovisión) y con compra de pelis buenas, bonitas y baratas. Hay gente que cree que me pongo sombra de ojos anaranjada todos los días e incluso me han llegado a preguntar que dónde la compro, que es muy natural. El problema es que es natural y sin sombra de duda es también el signo más claro de ese punto de salud que, dicen mis colegas, me falta. Así que hoy me quedo sola en casa mientras los demás se dejan el alma en el concierto de La Costa Brava. Intentaré descubrir, gracias a mi visita a la FNAC, varios misterios; el de El tercer Hombre, el watergate de Todos los Hombres del Presidente y el de Érase una vez el cuerpo humano, el capítulo que explica qué pecado oscuro e inconfesable cometieron los débiles en otras vidas para no tener arrestos contra los virus en ésta.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Martita, entre este post y el de más abajo en el que contabas que llevabas uan semana con 37,5 empiezas a preocuparme. Yo de ti me daba un paseo por la inseguridad social y me hacía un chequeo. Cuidate preciosa.

besos

2:37 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ya he ido mery, y la tipa, que está loka y no fija la vista en nada, parece marujita, me dice que me tome ibuprofeno. Al final voy a tener que automedicarme como siempre y comprarme el inistón de abuelo. Y no te preocupes, que hierba mala nunca muere (sabes que fue Lorena la compañera de Jelen la que me dijo lo de la sombra, jajjaja, qué tiempo!)

4:19 AM

 

Post a Comment

<< Home