Wednesday, February 07, 2007

Painless

Mi brother dice que en esta foto con tres años ya me estaba liando algo con las manos...

Acabo de escuchar en la radio el anuncio éste del ipod que va en un coche y que dice que hay canciones para cada estado de ánimo. Está claro, pero más bien creo que serían estilos o, si hay que concretar más, grupos. Hoy por ejemplo, que me he puesto el termómetro nada más levantarme a ver si seguía teniendo fiebre y no venir a currar, sin ningún éxito y con un 36,5 clavado, me apetece escuchar todo el rato y más que nada en el mundo a The Smiths y, quizá al final del día, algo de The Cure. Puedo presumir de que conozco a una de las personas que tiene un don en este sentido. Mi brother da en el clavo cuando se trata de hacer cuadrar música y estado de ánimo en una simbiosis perfecta. Siempre recordaré una vez que, antes de irme a la facultad en los años dorados de fumeta, le dije: "Tío, dame algo para escuchar que sea un poco como un atardecer pero con fuerza y rollo envolvente", y me enchufó el Painful de Yo la tengo. Creo que nunca he dicho esa frase que tanto me gusta con más razón: "Este tío sí que sabe".

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pozi,yo en ese aspecto creo que tu brother es un crack.
El jezu tampoko va mal desencaminado,aun recuerdo una cinta muy chula que me grabo en la que estaban beef y yo la tengo entre otros.Ahora no tengo ni idea de dnd esta(soy un desastre),asi que jezu,si lees esto,ya sabes lo que tienes que hacer¡pofa!!!!,jejejeje,

7:17 AM

 

Post a Comment

<< Home