Thursday, November 27, 2008

I love New York

Ayer me conquistó ya del todo. El Empire State estaba naranja, verde y rojo, era como un polo.
Me percaté de que la peña que sonríe por la calle, sobre todo en la quinta, no son sólo turistas, muchos son gente de aquí. Me tomé dos tercios de Estrella Galicia con tapas de gambas al ajillo, patatas bravas, albóndigas y tortilla de papata por diez dólares propina incluida, con colegas de la tierra y camarero viejuno y cachondísimo de Ourense, hay un gallego en la luna. Decidí no unirme a una fiesta en una casa en pleno centro porque los colegas yankis de mi colega española eran majetes, pero no pasaban de los veinte y tenían mucha pinta de fraternidad etílica. Me di cuenta de que ya no estoy para esos trotes y me dio totalmente igual. Hoy, por fin, he conseguido levantarme antes de las diez y me he pirado a Central Park a ver el desfile de Thanksgiving. Me lo he perdido porque he llegado tarde, y me ha dado igual. Uno va solo a ese parque, camina y camina solo y se vuelve solo a casa con un montón de cosas con las que el coco puede tirarse un buen rato jugando y pasárselo de puta madre. Por eso me gusta Nueva York, porque es una de esas ciudades en las que, estando solo, se puede vivir tan y tan hacia fuera. Claro que hay que ser un poco voyeur, pero qué cojones, si aquí todo el mundo está como las maracas de machín.
Again, más fotos en Facebook.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estrella Galicia? Camarero de Ourense? Hablamos de NY o de Oregón?
:-)

7:17 AM

 
Anonymous Anonymous said...

calla, que le pregunté si era de Coruña y me dijo pero que muy serio: "No señorita, de Ourense!!!" La verdad es que sí que parecía que me había cambiado de costa, eso sí, no se a cuál:)

7:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Qué guaaaaaaay mi country leona!!
Ay qué ganas de verte!!!
Grrrrrrrrrrrrrr!!!
Mua!

12:15 AM

 
Anonymous Anonymous said...

voy casi un mes, llego el 23 a las 11 a Barajas, ole ole

12:33 PM

 

Post a Comment

<< Home