Sunday, October 19, 2008

En el neighbourgh

Ya está aquí el otoño. Esta mañana me he despertado con el sonido del viento y cuando he corrido la cortina ahí estaban, las hojas cayendo de los árboles a puñados y volando y haciendo remolinos, y el señor viejo y varias señoras barriendo con la escoba su trozo de acera, trayendo y llevando las hojas, que estaban un poco como locas, como le pasa a casi todo bicho viviente cuando cambian las estaciones.

La vecina de enfrente lleva preparándose para esto desde hace semanas. Creo que fue hace ya tres cuando colocó todo esto en su balcón.


Que por la noche se ve un poco así


Y si te tiembla un poco el pulso hasta acojona.


4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pues a mi me mola mazo. Recuerdos: "Yo molo más, molo mucho más, más que los demás, mucho más, mucho más". KRH.

M.

7:13 AM

 
Anonymous Anonymous said...

sí, si se sale, la tipa se lo ha currado en serio. No quiero pensar lo que hará el día de Halloween...

7:36 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Invitara a sus colegas ,Monica,Rachel,Phoebe,Joey,Chandler y Ross Y haran una super fiesta con mogollon de caramelitos para dar a los niños.Yujuuuuu,jejejej

1:35 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jjajajaja, qué viciada. Aquí lo echan todo el rato en la tele local, con mazo de anuncios eso sí, de movidas muy raras y de sitios de pizza...

9:05 AM

 

Post a Comment

<< Home