Friday, June 13, 2008

Ya no voy a los bailes.

Las cinco y media de la tarde y ya llevo 12 horas despierta, con un viaje relámpago a Santiago de Compostela con tíos chungos trajeadas acostumbrados a mandar en vez de a hablar, paseándose por la inmensa y bestial plaza del Obradoiro como por las torres Kio, pfffffffff. Vamos, que estoy medio enajenada, pero esta noche promete y con suerte sobrepaso las 24 hours party people despierta, mitad coñazo mitad copeo total. Esa segunda mitad del día que ya me está haciendo olvidar la primera porque ha comenzado con el taxista más bestia que nunca en la vida me he encontrado en Madrid, y ya he contado varios. Nada más entrar el tío, de unos 50 palos, me ha contado que estaba soltero y le gustan las chicas de 30 o 31 años, "como tú", ha dicho. Las ojeras, he querido pensar yo. Que él antes iba mucho "a los bailes" pero que ahora ya no iba "a los bailes", porque las chicas siempre le decían que era muy buena persona, pero le pedían dinero y él lo que quería era amor, y no sólo un cuerpo. Y que cuando lleva a monjas en el taxi les cuenta sus desventuras con las mujeres y siempre le dicen: "Pero hijo, por dios, no vaya a esos bailes", y que ahora ya no iba claro, "ahora nada de bailes, pero antes iba yo muy guapo, con mi chaqueta azul marino de botones dorados, cruzada, y mi pañuelo en la solapa". Y que yo le parecía una mujer "de rompe y rasga", porque estaba trabajando un viernes a las cinco y media de la tarde, ganándome el pan, una chica tan maja y tan "joven". Luego ha seguido contando chascarrillos más fuertes, que "con esta que se llama María y que vive en Corazón de María ya no me acuesto porque soy muy culo inquieto, pero era muy maja", que si su amigo "tiene una novia joven porque con su mujer ya no hace nada (mi amigo siempre me dice que no le cuente a nadie que su mujer ya no quiere con él)", y que él quería "estar con alguien y casarse, pero que estaba difícil". Y ahí la he gozado toda introduciendo un tópico que me daba en la nariz le iba a encantar: "Hombre, ya sabe lo que dicen, mejor solo que mal acompañado". Bueno bueno, me ha pasado la mano por encima de su asiento para que se la cogiera y todo, ha sido increíble.
Y para celebrarlo, yo, hoy, de bailes, todo.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ME DESCOJONO. ESTO DE COGER TAXIS ES TODA UNA AVENTURA. ME ACUERDO EL QUE NOS DIJO QUE LE ENCANTABAN LAS NOVELAS DE CORIN TELLADO Y QUE LLORABA CON ELLAS PORQUE ERA UN ROMÁNTICO.
HAY QUE COGER MÁS TAXIS!!!

Marguiruli

11:01 AM

 
Anonymous Anonymous said...

O el taxista que me dijo que era pintor y me enseñó un album de fotos con todas sus obras.Por supuesto de sus nietos tb había fotos y batallitas incluidas.

1:44 AM

 

Post a Comment

<< Home