Volare
Hoy toca, uno de esos días en los que las cosas te tocan realmente, como si la barrera de cristal que nos separa de todo lo demás se hubiera roto, como la escena por la que me trago Matrix primera parte cada vez que la echan en la tele, esa en la que el helicóptero se va a estrellar con un edificio de cristal brillante y parece que rebota y parece que se lo va a tragar. Igual que cuando las cosas te tocan realmente, que no te rompen, sino que se quedan dentro y, cuando el estado de hipersensibilidad se pasa, anidan ahí tranquilamente.
Las cosas que me han tocado hoy:
- La historia de amor de Infiltrados, y la escena de Leo Di Caprio y Jack Nicholson sobre el olor a rata.
- Las tres señoras de 50 que ayer salían super contentas de cenar en el VIPs del centro comerical del country, agarradas del brazo y contentas con sus zapatos planos, antisexoennuevayork total.
- Lo que dice Albert Espinosa en su libro El Mundo Amarillo, que hay gente a la que conoces en la vida y que te la cambia, y a la que quieres abrazar y tocar y con la que conectas y que no son ni amigos ni amantes, son los amarillos.
- Lo que dice Richard Dawkins, un tipo que enseña "Entendimiento público de la Ciencia" en Oxford: "La mayoría de los niños tienden a asimilar las creencias de sus padres, y eso para mí es uno de los hechos más lamentables".
0 Comments:
Post a Comment
<< Home