Monday, March 03, 2008

Las Rayas Blancas

Creo que hoy voy a pasar del debate. El otro lo vi y la primera media hora fue una verdadera tortura, un acceso de vergüenza ajena que me dejó agotada. Podría tomarme unas cuantas copas para rebajar el golpe, pero por algo así creo que no merece la pena la resaca segura y currante. Respecto a las discusiones, normalmente me dan bastante pereza y bloqueo mental, excepto si se trata de música, que me pongo como una moto, o algunas cuestiones puntuales de política, porque la mayoría de las veces me da la sensación de que no tengo la información suficiente como para opinar sin dudas. Discusiones míticas son "Paul Mcartney sí o no", o "mejor The Beatles o Love".
En política, nada supera la discusión countrygirl por excelencia sobre "Castro sí o no". Estábamos en el campo y aparecieron los bomberos por el riesgo de incendio, madre de dios. También está aquella sobre "quemar un coche en Festimad como protesta por la tardanza en los conciertos, sí o no", que terminó con un "tío, no pienso ni la mitad de las cosas que he dicho" y un "yo tampoco", y luego un "¿otra copa?" y un "hombre por dios, claro que sí".
En fin, se supone que hoy discutirán, más que debatirán, sobre España y esas cosas. Para mí, hoy, España es esto. Qué grandes Las Rayas Blancas.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

lo mejor es que no ha tenido que aparecer amparanoia para que lo hagan...

LOVE, ESTÁ CLARO¡

2:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jojojojojo, irving es un cracker!
bah, te has perdido el canalillo de olga viza, como se lo tapaba la picarona al final con las manos, que desvergonzá! una pena que no se les haya ocurrido equiparar poniendo a zp y a rajoy con camisetas petaditas, pero bueno, está claro que solo hubiera molado como anécdota puntual e imaginaria más que como algo real, y sobre todo para pasar de la vergüenza ajena al despolle total.
muaaaaaaaaaas!

3:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Madre mia, esta claro que cuando uno tiene exito ya se puede permitir hacer cualquier cosa,lo único que me ha molado es la cara del toro haciendole morritos al pavo.En fin,CONQUISTA,AHAHAHAOHAHOHAOOOOO!!!En el fondo es pegadiza,como las de Tamara!!!

1:41 AM

 
Anonymous Anonymous said...

al final sí lo vi, casi entero, y bah, me sigo quedando con Las Rayas Blancas, sin duda. Lo único que no me entero mucho de lo amparanoia y lo de la cara del toro, lo morritos y la canción, explicadme por dios... Leila, lo del canalillo de Olga Viza cierto cierto, y como muy roja estaba no? y lo digo por el color de piel y nada más, que en lo demás será super neutral como todos:)))

7:01 AM

 

Post a Comment

<< Home