Wednesday, February 06, 2008

Principios

Yo lo flipo, no me imagina esto de que ahora veten los anuncios de Amnistía Internacional en las teles de aquí, tanto principio y diálogo y esas cosas. Así que para todo aquel que no lo haya visto en la red, aquí está El Poder de tu voz.
El finde pasado recibí el primer bonus de mi vida, bastante precario pero aprovechable en todo caso. 100 euros en tarjeta regalo de El Corte Inglés, como dios manda. Y a pesar de que se podían destinar a menesteres más prácticos, tipo compra del mes o vaqueros nuevos sin agujeros en el trasero, me lo fundí todo en la sección de discos, libros y deuvedés. Ayer estrené el regalo con Serpico, y aunque no tuviera ninguna duda de mi derroche, lo celebré con total placer. Se sale porque además Al Pacino tiene la misma cara de chaval despitao que en la primera peli del Padrino, pero en esta es de los buenos hippies con moral y principios, justo igual que antes de matar a los enemigos de los Corleone y convertirse en mafioso en el Padrino I. Y lo clava también. Qué grande.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jo, pues ya me la pasarás! Por otro lado, en esa foto, Al Pacino es igualito que el As de Oros de Murcia... muaaaas!

8:05 AM

 
Anonymous Anonymous said...

a mi me pone mazo en esa peli, está estupendo el tío

8:21 AM

 

Post a Comment

<< Home