Tuesday, February 26, 2008

¿Placebos?

Se han vuelto locos en mi curro y con el curro, y yo voy detrás.
Cosas que me alegran la semana:
- Por fin vi "Todo lo que quiso saber siempre sobre el sexo - y nunca se atrevió a preguntar": El enamoramiento y pérdida de todo tipo de norte de un doctor neoyorkino por una cabra armenia casi me hace llorar.
- Las cosas que dice Josh Homme, de Queens of the Stone Age: "La situación es cada vez más extraña para el rock&roll. La movida no va a consistir tanto en ser guay como en mover tus caderas. Quiero bailoteo en los conciertos de rock, y me gustaría que volvieran costrumbes como enseñar las tetas en un concierto, sean de hombre o de mujer. Hay cosas buenas a las que tenemos que seguir aferrándonos, como las tetas." Y "Si estamos aquí es para crear un sábado continuo. Ahora estoy en Pittsburg y he venido hasta aquí para ofrecer un sábado al mundo. Puede ser un sábado prematuro, pero tiene que ser bueno, si no estoy fastidiado."
- Daniel Day Lewis, el único hombre del cine no-toro que me hace perder la cabeza, ayssss.
- Las cosas que dice Keith Richards: "Me gustaría irme en medio de una nube de humo y una enorme explosión."

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esa entrevista también la leí y es lo más grande que se ha dicho en mucho tiempo. A Day Lewis le quitaba los pendientes de soy-moro-con-dientes-de-oro, y Keith Richards tenía que montar un gabinete Muaaaaaaas... y ánimo. La locura se extiende, al parecer, y por aquí las cosas no están mucho mejor :)

3:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

a mí me chifla el rollo macarrillas de los pendientes, soy una enferma:))))

7:35 AM

 

Post a Comment

<< Home