Thursday, February 21, 2008

Trekis

Lo de reírse de uno mismo es un rasgo propio del carácter abierto y cachondo, o eso pienso yo. En mi caso, más que un rasgo de buen carácter es una herramienta de supervivencia, dada la altura de la parra en la que estoy subida. Rápidamente famosa se hizo la anécdota que tuvo lugar en el bar country por excelencia, "El Buenaire", con el olor a fritanga más fuerte que se conoce en toda la zona. Mi sorpresa ante lo metódico del piar de un pajarito en jaula enana no fue nada comparado con la de los countrygirlsandboys cuando se dieron cuenta de que confundía a un juguete de madera con pilas con un ser vivo musical.
Llegando a mi calle, he visto una luna enorme, blanca blanquísima, redonda a más no poder y muy muy baja, justo encima del tejado de las Torres Blancas, y justo un metro debajo del techo del edificio de UGT, con su emblema enorme. Me he emocionao, reconociendo el eclipse de luna anunciado, y rápidamente han acudido a mi cabeza asociaciones absurdas y absurdamente sentimentales: ¿Qué es mejor, descubrir planetas y galaxias lejanas o gastar la pastaca en resolver los problemas de la gente de a pie, con los pies hundidos en la tierra? Y el descubrimiento sajón del día, la palabra"trek" es sinónimo de "travel", de "viaje", de ahí el significado profundo de "Star Trek". Para nada. Esa bola blanca tan preciosa y eclipsada era un balón blanco de luz que iluminaba el rodaje que estaban haciendo en la azotea de las Torres, y yo he corroborado con ello que estoy mal de la azotea. Pero oye, me río mucho, de mí misma, de la realidad y de la ficción y sus continuos y respectivos eclipses.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hay que viajar sin moverse, y eso solo se puede hacer con la azotea, aunque a veces suponga confundir la velocidad con el tocino... y descojonarse, porque no queda otra... de paso "alargas la vida"... vamos, que no cambies nena!

8:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

JAULA PARA PÁJARO: 30 €
PÁJARO QUE PÍA Y VA POR PILAS: 8 €
PILAS PARA EL PÁJARO: 1 €

VER A MARTA CONFUNDIR UN PÁJARO DE JUGETE POR UNO REAL,... NO TIENE PRECIO.

PARA TODO LO DEMÁS MASTERCARD.

BESO: MARGUIRULI

1:30 PM

 
Anonymous Anonymous said...

qué cara es la jaula de pájaro no??? qué quedamiento por dios

12:30 PM

 

Post a Comment

<< Home