Monday, February 18, 2008

Jugando a las películas

Me mola mucho cuando estás viendo una peli en el cine y sientes que estás dentro de la escena, como si la silla en la que está sentado el actor pudiera ser perfectamente tu silla, la de tu cuarto. No se, hasta en la peli más futurista a veces se encuentra ese momento tan cotidiano en el que se percibe el roce de unos pies en la alfombra y zas, estás dentro. Cuando me mola mucho una peli hago un esfuerzo por encontrar ese momento, y casi nunca falla, también porque soy muy friky. Pero las que más me molan son con las que no me tengo que esforzar nada, esas me desarman del todo. Hoy andando por la misma calle de siempre, he levantado la vista del suelo y en una ventana, con luz y cortinas abiertas, he visto a un tío sentado en una silla con la cara tapada con las manos y el cuerpo temblando. Estaba llorando y por un segundo me ha pasado como con las pelis, me he sentido dentro de la habitación. Y me he percatado de que había un huevo de ventanas igual de expuestas a la gente de la calle, con una chica con el portátil, dos tipos hablando, otro tirado en el sofá. Un montón de protas y pelis que, claro, también me podían ver a mí. Por un momento me los imaginé en la ventana o en el balcón, con las piernas cruzadas y los brazos en jarras, observando. Justo igual que en La Ventana Indiscreta, que primero James mira y luego le miran.
En fin, qué cansada estaba de un finde casi perfecto y que lunes de curro más aburrido he pasado...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cuando mi hermana vivía en San Bernardo,su casa tenía los ventanales tan cerca y eran tan grandes,que muchas veces a la hora de la cena en vez de ver la tele, cogía el plato y el cubierto y sacaba mi lado mas voyeur.
Un sueño que se repite mucho en mi cabeza es el de que por un día(o los que sean)la gente desapareciera del mundo y yo pudiera entrar en todas las casas que me apeteciera para ver como viven y enterarme de sus secretos mas oscuros.
Ya se lo que me vais a decir,jajaja
HAZTELO MIRAR!!!

2:16 AM

 
Anonymous Anonymous said...

qué va tía, mi sueño dorado es que una noche cerraran el corte inglés y me pudiera quedar una noche entera zascandileando sola por ahí. Sección camas y colchones, alta fidelidad, supermercado gourmet, vinos, la madre del cordero

1:18 PM

 

Post a Comment

<< Home