Saturday, October 13, 2007

Cosas que he visto

Creo que Blade Runner es mi película favorita
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"
Y creo que lo es porque si este párrafo de guión bestial se me viene a la mente con las cosas más cotidianas y chorras que hay es porque está dentro o porque soy una flipada o por las dos cosas más bien.
Salí de casa por la tarde, hacía bueno como para ir en manga corta pero el sol ya se iba retirando, y he tenido esa sensación de que hoy será un día de esos que luego, cuando pasa el tiempo, recuerdas, añoras y echas de menos. Así que me he pasado la tarde guardando en mi memoria las cosas que he visto y las sensaciones que he tenido.
"Yo he visto a una niña tocando con interés el pezón de un maniquí del Intimissimi. He visto a un dependiente trajeado reír a escondidas cuando he cogido un catálogo de ropa pensaba que de adulto y lo he soltado con miedo en la cara cuando he comprobado que era de ropa de niño. He visto en los chinos a una chica que le compraba un perro de adorno a tamaño natural y realmente terrorífico a su acompañante ciego. He visto cómo el tipo que canta de puta madre en la estación de Avenida de América hacía un dueto con un espotáneo pasajero del metro que se ha emocionao de la hostia, con el "I can stand falling in love with you." Y todas estas cosas se perderán en mi memoria hasta que dentro de unos años se las cuente a alguien en un bar."
Luego están los momentos que sabes seguro que anhelarás antes incluso de que sucedan, como echarse una siesta en una playa bestial. Y no vale con tenerlos en la cabeza grabados, además hacemos fotos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home