Thursday, August 23, 2007

Nosolomúsica II

Me he puesto vaqueros y unas zapatillas camufladas con alma de alpargatas de esparto. Hoy es viernes y aún es verano, el día del sport por excelencia. Por este motivo iba mucho más contenta caminando hacia el curro y eso, más las luces de las farolas aún encendidas y el fresquito mañanero me han puesto sensible y totalmente predispuesta a la emoción contenida. Aún así, no hacen falta tantas razones para que, al escuchar estas frases, no te den ganas de interrumpir tu lánguido paseo, hincar las rodillas en el suelo y mirar el cielo con lágrimas en los ojos.
Verónica, de Andrés Calamaro: "ella...no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento"
Carlos baila, de "Family": "Ella dirá aquello que él no se atreve"
Arcade Fire, no se cómo se llama: "Siempre te he querido, lo único que cambia en tí es el nombre"
Corrijo: Freud no tiene nada que ver con esto, hay que desterrar la FM de la faz de la tierra (o de las oficinas)

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

La de Arcade Fire es la leche.

Te añado una de Bloc Party que dice:
"Just give me moments
(give me moments)
Not hours or days
(give me moments)"

Y acaba repitiendo una y otra vez:
"Let's drive to Brighton on the weekend"

Cojonuda.
Si puedes bájate una que se llama Chicago, de Sufjan Stevens, creo que te va a encantar. Es de las de conducir (que no huir, aq también) hacia delante.

11:50 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Por cierto, AMY WINEHOUSE es la rehostia!!! Aunque esté como una maraca...

11:53 AM

 
Blogger tartaleta said...

oído cocina! besotes:)

10:23 AM

 
Blogger Escai-news said...

Yo propongo otra que me hace llorar... Se llama 'Es feo', de Manos de Topo. Y dice algo así:

'Me gusta oirte roncar
y que haya pelo en el aseo

Esperarte en el portal
las noches de invierno

(...)

Y que te vayas con otros
que no hacen ni la mitad por ti!
Es muy feo.

Y que acuestes con otros
que no hace ni la mitad por ti!
Es muy feo.'

A mi con esta canción se me cae la lagrimilla, en serio. Buscadlo en el Myspace...

4:45 AM

 

Post a Comment

<< Home