La nata aparte

Esta vez ha caído un concierto en París de Ella Fitzgerald, que tiene un comienzo bestial. Los aplausos y unos acordes de piano mientras ella dice muy coqueta: "Gracias, gracias señoras y caballeros, bievenidos a este show. Esperamos que disfruten de las canciones que hemos elegido, algunas viejas, otras nuevas y otras que no aún no sabemos"
Me regodeo en estas manías y me reconozco tanto en ellas que soy capaz de razonarlas como si fueran un teorema universal. Algo así como lo que le pasa a Meg Ryan en "Cuando Harry encontró a Sally" y su manía de no mezclar las cosas. Y lo reconozco, yo también leo la última página de los libros antes de comenzar a leerlos, porque lo hice con el primero y después no he podido dejarlo y porque amo a Billy Cristal.
2 Comments:
A mí el caos que da vueltas a mi alrededor como una neblina maligna, hace que me suceda o contrario; en casa no puedo estudiar ni en broma (no sabes la de tebeos dvds, pelusas en el suelo etc...que tengo tentándome con sus vocecillas para que me ditraíga) Yo de bibioteca a poder ser una donde no conozca a nadie o si no nada que rascar con mi nula concentración.
Sin que ten nada que ver me mola cómo el personaje tiquimiquiis de Meg Ryan en "C.H.E.A.S." quedado en el inconsciente colectivo como un personaje simpático(al menos para mí) cuando sobre el papel y objetivamente era de lo más insufrible.
12:59 AM
1º: hombre qué bueno usted por aquí
2º: cierto que es insufrible y pelín tierna, a mí sobre todo me mola porque le mola a Billy Cristal y es que de verdad que le amo.
11:10 AM
Post a Comment
<< Home