Monday, August 06, 2007

Teatros de la vida

Tres momentazos de la boda coruñesa
Inicio: Uno de los invitados leyendo en la ceremonia civil un texto en el que identificaba a los amigos de los novios como Corintios, y le pedían a San Pablo que dejara de mandarles cartas, sí, de esas que se suelen leer en las bodas religiosas y que comienzan: "Carta de San Pablo a los Corintios...si no tengo amor no tengo nada" Ellos lo cambiaron por "Si no tengo amor, me quedan los colegas".
Intermedio: Me encuentro en la cola de la barra libre del restaurante, con unas vistas espectaculares de toda Coruña y parte del Atlántico, apoyada en un tacón y moviendo el otro pie al ritmo del Charmy boy, esa canción de Grease... y me doy cuenta de que a mi lado está el ex director de La Voz haciendo lo propio, siguiendo el ritmo.
Final: Ya sin disfraz, la fiesta acaba en el 14. El pincha pone Suspicious Mind. No hay palabras.
Regreso de nuevo al asfalto
Inicio: Tengo una ampolla en el brazo, vestigio de la prueba de la tuberculosis.
Intermedio: Me queda por saber si tengo sífilis, lo de la estabilidad emocional no hace falta que me lo descubran.
Final: Requisitos del informe médico yanky, no me extraña que Woody Allen sea hiponcodriaco.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A cuadros me has dejado con lo de las pruebas médicas, muy bueno lo de Woody, jojojo!!!
Tía, vas a bodas de postín coruñesas, y yo en casi tres años de residencia empadronada a lo máximo que llegué fue a colarme en una y era en el sótano de un hotel...
A ver si hablamos y me cuentas bien bien bien!!! muamuamua!

PD: por fin me he decidido a actualizar...

4:29 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ventajas del extranjero:)

11:14 PM

 

Post a Comment

<< Home