Tuesday, August 07, 2007

Adrenalítica estoy

Tengo tantas ganas de ir al cine que si este fin de semana desparecieran todas las películas del mundo me pondría a rodar una. Creo que hace, no se, tres meses que no voy y ni me acuerdo de cuál fue la última peli que vi. Este finde en Coru la mujer del norte más maja del mundo tenía por casa los tres primeros números del Cahiers du Cinema en castellano, y en uno de ellos venía una entrevista a Tarantino que leí por encima y me moló bastante. Creo que es la única que he leído en la que no le preguntan porqué le gustan tanto las mujeres guerreras o yonkis y si la violencia de sus películas le crea algún conflicto moral o responde a un trauma infantil. El domingo cae Planet Terror del colega traumado Robert Rodríguez, que una buena piba con minifalda de cuerazo y una pierna metralleta debe relajar que no veas.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

En las mismas que tú ando, bfff... sabe dios desde hace cuánto no piso un cine...
y tú tranqui, de adrenalítica nada, que está medio país de vacaciones, coño!!! mua! :)

2:25 PM

 
Blogger tartaleta said...

ay ay ay, dios te oiga, me quedan tan poco a mí para retirarme al country...

4:19 PM

 
Anonymous Anonymous said...

en nada estaremos de remember el la pisci del country,yuju!!!

3:52 AM

 
Blogger Escai-news said...

Se te ha olvidado la pregunta a Tarantino sobre los pies de sus chicas... ay! yo también quiero retirarme al country... y con las obras estas del cercanías me estoy planteando hacerlo para siempre! Lo trabajadores de agosto somos personas joder!!!
besotes guapa, y dont worry, a mi me dijeron que tb tenía anticuerpos de tuberculosis (¿?)

2:03 AM

 

Post a Comment

<< Home