Thursday, August 02, 2007

Salvavidas de moda

Mañana comienza mi temporada de bodas veraniegas, esas celebraciones que se van a llevar toda mi paga extra, guardaba bajo llave en un cuenta auxiliar que ya ha sufrido la primera acometida. Primera parada, A Coruña, sábado 4 de agosto. Después vendrán Toledo, Palma de Mallorca y Segovia, y espero que todo pare ahí, por el bien de esos exiguos ahorros que tiemblan cada vez que llega una carta con sobre mono al buzón...
Aún así, como es la primera y es en la ciudad caníbal, me hace una ilusión enorme, por fin seré una más en el grupo del bodorrio que baila desenfrenado en el Playa Club, y dejaré de ver el espectáculo desde la barrera pagando las copas religiosamente. No se por qué pensando en bodas me he acordado de esta foto la mar de decrépita de una de las fiestas transformer de la buhardilla, me da la impresión de que llegada cierta hora, excepto las novias que siempre están guapísimas, todos los demás convidados se asimilan a este aspecto tan ecléctico y de estética derrotada (varios clásicos: corbata en la cabeza, chaqueta de traje que cubre los hombros de una bella mujercita helada de frío, zapatos en la mano, camisa desabrochada pecho lobo, cinturón como atrezzo bailongo al estilo Indiana Jones...)
Eso sí, las primeras horas vamos todos muy monos, yo no me duermo hoy sin probarme el modelazo con taconazo y accesorios, todo incluido. Y el salvavidas amarillo me lo llevo en el bolso, que mujer precavida vale por dos.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Después de estar en/sufrir muchas bodas como observador, te puedo decir q hay varios -no muchos- tipos acotados de celebración, q dependen casi por completo del tipo de educación de los novios y de sus gustos o lo q pretenden q parezca. Pero a la hora de las copas...todas son iguales con esos tópicos q tan bien has enumerado.

El alcohol tiene una especie de alma pro-derechos humanos, demuestra q somos todos iguales!

7:49 AM

 
Anonymous Anonymous said...

personalmente no admito el acabar una boda con:

a) corbata sueltilla en plan caiga quien caiga o 'soy un canalla de la noche guapa'
b) camisa medio abierta en plan 'llevo un pedo que flipas'

Las bodas, esa gran esperanza romántica de los solteros...

Y, por supuesto, me siento cómodo en chaqué.

Uno es un caballero siempre, borracho, pero macho.

Pasadlo bien y aprovechad la barra libre, que quedan pocas.

8:49 AM

 

Post a Comment

<< Home