Dü Dü Dü, enamórate
Mi día ha girado en torno a una frase que me parece brillante y que estaba entre otras muchas la mar de divertidas en un e-mail que me ha mandado hoy Irving. "Los poperos follan pero los rockeros enamoran" Me he tirado toda la tarde de tareas doméstica ya ineludibles después de tanta calle, y todo el rato escuchando el Candy Apple Grey de Hüsker Dü. Me encanta este grupo rockero, que se formó justo el año que nací y que si te fijas un poco hizo música grunge cuando los siniestros estaban empezando a vestirse de negro, guau. Y mientras planchaba todo el armario subiendo a tope la potencia del ventilador pensaba que los rockeros sí enamoran y que esa diferencia que destacó Irving esta mañana puede ser la razón poderosa por la que odio irracionalmente a Paul Maccartney y sin embargo me hubiera rebozado en el barro con John Lennon. Aunque al final el pobre Paul, que tanto odiaba a la viuda negra, resulta que también tiene una malísima y coja a sus espaldas. Bueno, a lo que iba, que ya por el 85 los Hüsker Du hacían vídeos tan chulos como éste, a ver si os enamora.
2 Comments:
una verdad como un templo esas... como que después de lo que estás escuchando hoy a estas horas eres una hija puta... pero ya sabes, siempre tuyo, irving.
12:27 PM
es verdad, qué hija de puta soy! la verdad es que fue la hostia en serio, los pelos como escarpias, y luego me tomé una cruzcampo al lado de las Ventas, más rica que ná:)
11:20 PM
Post a Comment
<< Home