Sunday, July 15, 2007

Luises

Ya tengo el cubre ojeras pero la ronquera y la afonía no hay hostia que las esconda ... valió la pena gritar todos los uuuuuuh que hay en las canciones de Arcade Fire o el With all your power de Flaming Lips.
No vi las piernas de PJ Harvey pero flipé con su vestido de novia del rock y con ella sola con su guitarra marcándose un Ride of Me brutal.
Me dejé los pies con LCD SoundSystem y con los 2ManyDJs y aunque el concierto de Air fue uno de los momentos más tranquis del festival, dio lugar a esta imagen que me encanta, con dos brother bailando con estilazo. Foto cortesía de Fefe, y aquí muchas más.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Como mola la afoto!!!
Yo sigo con mi voz de joaquín sabina... pero sorpredentemente recuperada del cansancio, debe ser que una no se cansa nunca de pasarlo bien :) feliz lunessss, MUA!

12:46 AM

 
Anonymous Anonymous said...

qué descojono, me acabo de acordar del momento Fito (de los Fitipaldis, sí, con su gorra y todo) sale al escenario a bailar descoyuntado a machete cuando los LCD Soundsytem están metiendo la caña de españa, no me acordaba!

2:48 AM

 
Blogger Escai-news said...

joder martita!!! cómo se nota que no bebiste ni una gota... ese apunte de Fito nos ha dejado muertas a la Pituki y a mi... Para mi lo mejor, la gordita de Gossip, !!! y Arcade... qué pasoteeeeeee!!!!!
Un besote, más festivales y menos patatales!!!!
C.

4:39 AM

 
Anonymous Anonymous said...

escai, cojonudo el blog!

11:39 PM

 

Post a Comment

<< Home