Wednesday, July 25, 2007

Bencedrina pa los viajes

Creo entender en un mail larguísimo que estoy más cerca de cruzar el charco, porque los de la Comisión Fulbright me dan el dinero siempre y cuando alguna universidad yanky quiera tenerme por allí rondando durante un año. Ésto es lo que me dicen: "Congratulations! You have been proposed as a finalist to recieve a Fulbright graduate student grant for Academic Year 2008-2009". Me da vueltas todo, guau guau guau!
Mañana me voy a bordear Portugal y a intentar echar buenas fotos por Lisboa sin poner el dedo en el objetivo.
Me ha encantado ésto, puede parecer borde o sobrao pero a mí me ha flipao lo killer y lo bien que lleva al extremo el sentido del humor como forma de vida.
Me mareo me mareo de la mezcla de sensaciones, creo que la Comisión ha hechado algo en mi copa...

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

por aquí también todo muy tranquilo...

8:57 AM

 
Blogger tartaleta said...

you're the best, los dos

9:05 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Joder qué alegrón, que estoy casi como si me la hubieran dado a mi, ole ole ole!!! ahi, a expandir el countrysmo por los estatesssss!!!!

1:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Eres la MEJOR! Ya sabía que lo habías hecho bien, pero ese e-mail es la confirmación. Estoy contenta y triste a la vez. CONTENTA, porque te deseo lo mejor, TRISTE, porque te voy a echar MUUUUUUCHO de menos.
Un besico
Marguiruli

9:29 AM

 
Blogger Escai-news said...

madre mía!!! I cant believe it.. bueno sí, que eres un hacha perrilla... la verdad es que según lo contaste el otro día, yo estaba segurísima de ibas a cruzar el charco... ENHORABUENA!!!!!!! destino ya!!!! Im proud of you miss martacountryside...

1:48 AM

 
Blogger tartaleta said...

gracias, gracias, gracias/besos, besos, besos!

1:26 PM

 

Post a Comment

<< Home