Monday, July 16, 2007

The Who: dudas razonables

Sentada en una sala de espera con una mesa tipo boda, rodeada de otros aspirantes a la beca medio adormilados igual que yo, leo en un cuadro colgado de la pared: "El programa Fulbright de intercambio es lo que me reconcilia con todas las dificultades de la vida política. Es la única actividad que me brinda alguna esperanza de que la raza humana no se suicidará, aunque todavía no estoy seguro de eso". J. William Fulbright. (!)
Total, que después de esto he entrado bastante tranquila y me han buscado bastante las cosquillas y en algunas cosas me las han encontrado aunque también me han guiñado un ojo. Como decía Eskorbuto, cosas de la vida y también pega un definitivamente quizás.
Impresión de desconcierto, así que me he comprado unas sandalias rockeras en las rebajas.
Me flipa la canción de la cabecera de CSI, estoy casi segura de que son The Who o una copia cojonuda. Quadrophenia era guay a pesar de Sting.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Todas las canciones de CSI (Las Vegas, Miami, NY) son de los Who!!! Recuerdo a un tipo subido en un taburete del playa escenificando la de NY como si fuera hijo del mismísimo Pete Townshend o como se escriba. Y era admirable, en vez de risible, pero yo creo que porque llevaba pantalones de campana.
La frase del Fullbright este me ha dejado flipada. Jo-der.
Y lo demás... ya lo sabes!!! Apunta esta también: leña al mono que es de goma, jajaja!!!
requetemua!

2:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

qué bueno, ya sabía yo que o tú o Irving vendrías a sacarme de dudas...flipo con los Who

11:41 PM

 
Blogger Escai-news said...

tía!!!! creo que no me hubiera gustado leer esa frase mientras espero en la cola de la carnicería... glup! quiero que te cojan ya!!!! berkley tiembla!!!!

7:59 AM

 

Post a Comment

<< Home