Monday, January 08, 2007

Violencia verbal

No recuerdo donde leí ni quien escribió que Maridos y Mujeres era una de las películas más violentas del siglo XX, algo que en su momento me pareció una locura, porque cualquiera de las pelis de Woody Allen que he visto me han parecido casi de todo menos violentas. Hoy, agotada de lunes, pensé en algo para animarme y se me ocurrió verla porque es algo que me gusta hacer cuando estoy en blanco, negro o gris, verme una de Woody Allen, en parte porque sé lo que voy a encontrar en ellas. Pues después de varios años babeando por cada estreno suyo, hoy me he quedado más que perpleja con esta pedazo de hostia y de enormidad de película. No cuento más por si no la habéis visto pero vamos, que nunca pensé que después de un film de este director me iba a ir dormir con una valeriana entre pecho y espalda. Guau.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home