Thursday, December 28, 2006

Dios salve a la reina

Ya es oficial, este año cambio el campo por la ciudad y paso la última noche del año en Londontown. 300€ queridos se han convertido en 190 exiguas libras esterlinas con el careto de Isabel, mientras bajo a toda prisa la peli de Helen Mirren para entender un poco más a los ingleses antes de irme. Mañana pasaré miedo de verdad en el avión, sí, los odio un poco y no me da nunca por beber wisky o champán para quedarme grogui y no enterarme de nada, aunque siempre hay una primera vez para todo. Como es una ciudad tan tan enorme, seguro que veo otra muy diferente a la que viví en aquél verano loco del 2000 y, por supuesto, no iré a ninguna rave a las afueras en la que el techo sude negro y el suelo esté lleno de puestos de ketamina viendo a dios. Una y no más santo tomás, esta vez toca por lo menos una vieja gloria como el Ministry of Sound. Good save the queen, agrrrrrrrrr!!!!

2 Comments:

Blogger bloodymary II said...

TU a Boston y yo a California!!!

Joder martita cada una en una punta del mundo. Yo estuve en le champs Elysee, en París, la ciudad del amor.... y de la poca marcha porque los prisinos son unos soso de no te menees.
Lo mejor: la torre Eifel iluminada con millones de micrbombilla
Lo peor: Los vándalos de los campos elíseos y las cervezas a 10 euros!!

9:55 AM

 
Blogger tartaleta said...

guapetona!!!, qué bueno nochevieja en París, yo estuve en un loft o casa grande sin paredes al lado de un canal con agua del Támesis que nadie se bebió, claro. (No me funcionó el móvil allí, ya he leído tu otro comment:))

1:38 AM

 

Post a Comment

<< Home