Wednesday, December 20, 2006

En Navidad hace CALOR


No paran de salir anuncios de perfumes y colonias en la tele, fenómeno que creo tiene mucho que ver con la necesidad real y urgente de oler a jazmín que tenemos los humanos. Lo que subyace ya lo sabe todo el mundo y algunos spots no lo ocultan, y es que al final todo el mundo quiere acabar el año y empezar el siguiente con mucho amor y haciendo lo propio. Por eso estos dos anuncios son los que más me molan. ¿Os imagináis un encuentro entre estos dos colosos del calor, que vaya calor que tiene los dos? Farenheit 10.000!

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

no me lo imagino porque me da envidia.

3:42 AM

 
Blogger tartaleta said...

jajaja, y a quién no, no somos de piedra!

7:40 AM

 
Blogger bloodymary II said...

Ya te digo. te sugiero otr todavía más hot. El de jadore de Dior. La paya va quitándose la ropa en plan guarri total. Besos martita

1:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

sexo o muerte, no? jajaja, besineeeees!!!

11:32 AM

 
Blogger tartaleta said...

a mí me pone más el otro anuncio de jadore que sale Carmen Kass bañándose en una piscina de oro, sexo o lujo!

12:28 PM

 

Post a Comment

<< Home