Wednesday, December 27, 2006

Me aburro un huevo

En España somos raros, tenemos fiestas en medio de semanas de curro increíbles y venimos a trabajar en días en los que no se hace absolutamente nada, como hoy. Que quede claro, no es una queja, todo lo contrario, mola tako tako. Gracias a días como éste, tengo tiempo para, por ejemplo, descubrir a mi doble/dobles blogueros, que son guiris y están locas por el youtube, las minifaldas escocesas, las corbatas finas, el rock, las bandas sonoras y las pelis en blanco y negro y que, además, cuelgan unos vídeos cojonudos, estas chicas del campo 100.
PD: si alguien no recibe en estos días noticias del proyecto "Always dancing/Siempre danzando" que me lo haga saber, que tiro un cóctel de champán francés a la primera oficina de correos que vea!

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

yo aun,no tengo nada,y jezu si,esperare a final de semana,y si no, te aviso,te mando un sms a london.jejeje,que cerdi. CRAZY

7:31 AM

 
Anonymous Anonymous said...

A mi si cariño. Te llamé y me salía el movil apagado y te dejé un sms, cuando estés en españa dame un toque y te lo agradezco en persona. Ha sido la banda sonora de mi viaje a PArís. Buenísimo, buenísimo. Hasta has puesto una de LHR que los odias, todo un detalle martita eres la mejor

Super besos

12:09 PM

 

Post a Comment

<< Home