Thursday, December 14, 2006

Always dancing/Siempre danzando

A pesar de que todas las canciones que llevo en el ipod están construidas en escala menor y por ello tienen un débil o fuerte aliento a tristeza, llevo unos días en los que al ir caminando por la calle me apetece parar el movimiento circundante y, con todo el mundo en stand by, ponerme a bailar con mi propia bufanda. Es un impulso que creo se debe a que me encanta Fama pero soy vergonzosa (de otra forma desearía que la gente bailara también conmigo, algo que sería demasiado bonito para ser verdad) y a que de pequeña quería ser bailarina. Una de las pocas cosas de las que me encanta chulearme es que de ñaja, cuando tenía 11 años e iba a clases de ballet, estaba con las de 16 y ya hacía puntas. Pero luego mi madre me apuntó a inglés contra mi voluntad y decidí que no tenía tiempo para hacer las dos cosas y a la vez estar con mis amigas fumando cigarros a escondidas. Hace tiempo que pienso que las espinitas no te las puedes quitar si no hiciste nada porque no se clavaran en su momento, así que acepto los órdagos que de vez en cuando me echan al hígado o al corazón e intento transformar en agridulce la melancolía inherentemente amarga. Aún se puede bailar, con la mente, con el cuerpo o con las dos cosas a la vez, y vosotros, countrygirlsandboys, espero que os echéis conmigo un bailecito en 2007, porque os he metido a todos en mi proyecto Always dancing/Siempre danzando, del que tendreís noticias antes de que termine el año. La fama cuesta...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

brutal post reina!
a mi me pasa igual, temo llevar algún día en el ipod "dancing in the street" y arrancarme como merece...
quiero vivir en un musical, pero ya!!!!!!!! uhuhuhuhuhu!!!!!

PD: a mi tb me hacia ilu ir a ballet y desconcharme el dedo gordo subida en la escayola de las puntas... es curioso que tan pequeñas ya fuéramos masoquistas!!!

6:16 AM

 

Post a Comment

<< Home