Tuesday, January 09, 2007

Probando la escritura automática

En la hora de la comida me he recorrido medio Madrid buscando las botas de mis sueños, que a todo el mundo le parecen similares cuando no "casi iguales" a todas las que he tenido o las que tengo pero que para mí son como un nuevo continente. Un nuevo continente donde mis pies no caben, porque tengo el izquierdo más grande que el derecho o porque son deformes, total, que toca otro tour turístico para ir a cambiarlas, pero ese es otro tema. El de hoy es que yendo en metro (después de tanto tiempo sin montar en el madrileño ya que ahora voy al trabajo andando!) me he dado cuenta que la estación de Gran Vía tiene un aire al tube de Londres y he tenido una regresión, ayudada por el sandwich y el zumo/batido con sabor a potito del Starbucks. Total, que me he quedado embelesada pensando en eso, con la mirada fija en un punto, no recuerdo cuál. Y he recordado que Britney Spears sale en un vídeo casero discutiendo con su ya ex y en un momento le dice que le gustaría meterse en la máquina del tiempo, de una forma tan sincera que te das cuenta de que realmente cree que exista el artefacto. Britney Spears cree que hay una máquina del tiempo, Britney Spears cree que hay una máquina del tiempo...eso me pasa cuando me quedo fija, agarro una idea absurda y no paro de repetirla en mi cabeza una y otra vez y entonces, zas, veo la cara que ponía mi madre cuando me pasaba eso de ñaja, oigo el chasquido enérgico de sus dedos y como dice: "Chata! sal de ahí, que te estás quedando fija!" Y oye, se me pasa en un pis pas y me viene a la cabeza cuando mi terapeuta me decía que cuando me agobiara no agarrara ningún pensamiento que se me pasara por la cabeza, que los dejara pasar como si fueran árboles que ves desde el tren. Es una de las mejores cosas que me han dicho y casi lo único que recuerdo de aquella doctora. En fin, que me he puesto a escuchar música ya andando por la calle y justo sonaba So long, Marianne, y he ido andando como si me guiara un piloto automático y me he dado cuenta de que no siempre es malo quedarse fija.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home