Tuesday, January 23, 2007

La gente que camina

He tenido un día la mar de rollo. Me ha impresionado mucho esto, tanto el hecho en sí como el tratamiento que recibe. Me ha recordado, de forma casi instantánea, a una de las pelis que están entre mis preferidas, La Selva Esmeralda, de cuyo prota me enamoré de ñaja. He visto en una parada de autobús una publicidad de fondo rojo con letras blancas que ponía: Hola, después de todo lo que han dicho de nosotros no crees que ya es hora de conocernos?. Era de Eon y creo que están un poco pa allá si creen que a la gente que camina le interesa saber qué es esa empresa. He pensado que me encanta la palabra Calypso y que nunca la he podido usar y probablemente no tenga muchas ocasiones de hacerlo. Quizá con unas copas sea el epíteto ideal a la FRASE del guión del Príncipe de Zamunda: !Quiero chocolate sexy!, Calypso! Es una pena que Pablo Gamo haya cerrado el blog, hoy seguramente habría una entrada la mar de cachonda sobre las nominaciones y no nominados a los Oscar. Me he picado con los de la Escuela de Escritores, que no se muy bien por qué me mandan muchos mails y hacen cosas muy interesantes y son muy majos. Así que me voy a poner el pijama rosa, voy a cenar melocotón en almíbar y voy a escribir una carta de amor a ver en qué puesto quedo del concurso, creo que se la voy a escribir al prota de la Selva. Hoy pega mucho el único lema al que me gusta adherirme, mañana será otro día.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Yo uso la palabra calypso bastante. La esponja que uso es marca calypso y es maravillosa. Pero cuesta encontrarla, así que siempre que necesito una le digo a mi madre: ¡si ves la calypso cómprala! y luego ella llega y me dice: ¡no tenían la calypso! una pena...

12:16 AM

 
Blogger Gamo P. said...

Para usar calypso es tan fácil como meter con calzador en cualquier conversación a Jacques Cousteau y su famoso barco.

1:09 PM

 

Post a Comment

<< Home